Los posible futura pareja comenzaba a charlar mientras se tomaban una copa y el joven reconocía que estaba muy nervioso. Leticia Sabater, por su parte se mostraba más tranquila de actitud pero reconocía: "Imagínate si venía nerviosa que se me ha olvidado ponerme ropa interior, ni braguitas ni nada". La cara de Juan era de alucinar".
La cita seguía su curso y ambos parecían estar pasándoselo muy bien. Después de la cena en el restaurante pasaron a un sitio algo más privado y la cantante se lanzó a besarle. Le pareció que el chico se ruborizaba pero él aseguraba que no. Sabater fue la que se lanzó en todo momento, pero parecían estar muy cómodos los dos.
La decisión final
Todo marchaba sobre ruedas hasta que llegó el momento de decidir si repetirían cita. Por su parte, Juan no dudó en decir que sí, que se lo había pasado muy bien porque era una chica muy divertida y que tendría otra cita sin dudarlo. Sin embargo, Leticia Sabater dijo que no tendría otra cita con él, porque ella es bastante más mayor y se le queda pequeño como hombre. Parece que al final el amor no surgió en 'First Dates'.