La concursante llegaba al plató dispuesta a enfrentarse a todo el mundo. La primera situación de la que ha dado explicaciones ha sido de lo relacionado con José Luis y de la pésima relación que hay entre ambos. Delante de Inma, mujer del concursante, Leticia Sabater decía: "Tu marido, la mejor sonrisa que ha soltado ha sido cuando me vio las tetas. Vigila a tu marido que falta le hace".
Las discusiones en el plató con la cantante de 'La salchipapa' han seguido porque tenía cera que repartir incluso entre los colaboradores. El que ha salido mal parado ha sido Nacho Montes, ya que le ha dicho que le 'tiró los trastos' a todos los concursantes de su edición. Nacho Montes no ha podido quedarse callado y le ha contestado: "Eres un mojón de tía. Me da vergüenza que gente como tú pase por un concurso como este".
¿El amor está en el aire?
Leticia Sabater también ha querido contar algo bastante extraño que le ha sucedido al salir de la isla: "Salí a tomarme algo y después de las copas se me empezaron a saltar la lágrimas y empecé a acordarme de Kiko". Pero, ¿a Leticia le gusta Kiko, novio de Gloria Camila? Parece ser que algunas copas de más le nublaron las ideas, pero ha asegurado que "le echaba mucho de menos". Además, cuando le han preguntado por él en el plató, ni corta ni perezosa ha dicho: "La semana más feliz que ha pasado Kiko ha sido cuando estaba conmigo".