La televisiva ha llegado al programa con toda la ilusión de mundo y con ganas de arrasar, no solo en lo que se refiere a ganar, sino también en el plano sentimental, puesto que está abierta al amor. Parece que se ha animado a participar en este reality después de que haya tenido un desengaño amoroso que le ha dejado muy mal sabor de boca.
Sabater ha revelado que antes de tener esta oportunidad tenía planes incluso de casarse con su pareja, sin embargo, las cosas no han salido bien después de que se entarara de que su pareja tenía otra relación paralela, por lo que decidió cortar por lo sano. Triste por lo que descubrió, su paso por el concurso servirá para olvidarse de ese mal trago y reponerse de la ruptura, sobre todo después de que haya pasado el estado de alarma sola en su casa. Mientras tanto, el humor no falta en su vida, y por eso se ha definido de la siguiente manera: "Yo soy cantante, presentadora de televisión, actriz... ya solo me falta ser puta", y se ha echado unas risas después de hacer esta reflexión.
Primer tira y afloja
Lo primero es que Oriana no ha saludado a Leticia Sabater, y después ha llegado el primer comentario de la cantante que ha encendido la mecha, diciendo: "Al principio he dudado de si era Oriana. Porque digo: 'lleva diez minutos en el reality, no puede ser'". Este comentario no le ha sentado nada bien, puesto que se han enzarzado en una discusión en la que Sabater destacaba que Oriana se llama de primero González, a lo que Oriana le ha dicho: "Mi DNI es italiano, eres una paleta".