La televisiva cada vez se siente más sola y solo tiene enemigos en su equipo de la isla de Honduras.
Antes de llegar a la isla de Honduras Leticia Sabater bromeó con la posibilidad de tener algo más que una amistad con Bigote Arrocet, y ahora no lo querría bajo ningún concepto porque le acaba de declarar la guerra al novio de María Teresa Campos. Y todo vino con la expulsión de Janet Capdevila y la reorganización de los grupos, porque Leticia Sabater ahora se siente más sola que nunca, sobre todo después de que Bigote Arrocet haya dicho que sería una bendición que ella dejara el grupo. La cantante de éxitos veraniegos tardó poco en darle una contestación que será recordada, diciéndole: "Lo que sería una bendición es que te sacasen a ti de aquí que da vergüenza lo que cobras para lo que haces, asqueroso, que fuiste incapaz de darle 3.000 euros a tu hijo".
Y además, dijo: "La verdad es que se llevarán bien porque Alba trabaja poco y José Luis mucho, por eso se van a llevar bien. José Luis el problema que tiene es que si le llevas la contraria empiezan los problemas. Y Bigote como no hace nunca nada, no pasa nada, va a su bola, a él le importa todo un pimiento".
Líos con todos
Los problemas no solo los tiene con Bigote, sino también con José Luis y Alba Carrillo, compañeros de su equipo 'Tierra de Nadie'. La convivencia entre Sabater y Carrillo está siendo difícil para ambas, tanto es así que Alba Carrillo ha llegado a decir: "Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas", y añadía: "Tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica". Leticia Sabater ha pedido que le diga las cosas a la cara, y ha dicho, enfadada: "Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novio, no como tú. Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal".
Jorge Javier les ha pedido que firmen un pacto de cordialidad durante la semana y ambas han aceptado. Leticia incluso ha hecho de tripas corazón y le ha dado un abrazo y un beso: "Porque cuando nos conocimos, nos apreciamos".Y en cuanto a José Luis, está claro que no se soportan: "Deja de mandar, que a mí no me vas a mandar coño", le ha gritado Leticia Sabater. "Eres la mayor garrapata que pisa esta playa. Yo he venido al concurso de mi vida, tú has venido a joder", le ha reprochado José Luis a una Leti que no paraba de chillar. Y Además se han mandado a tomar por culo.