Al mirar al espejo, la artista aseguró que ha perdido "culillo y tetilla" y que está más delgada que nunca: "Qué cambio. Impresionante. ¡Y lo que puedo comer ahora! Me he visto más delgada que nunca y de cuerpo me he recordado a mi madre, que está en el cielo", decía sin salir de su asombro.
Sabater también ha contestado a unas pequeñas preguntas de la organización antes de regresar a España para estar en la gala de este jueves. A lo largo de las mismas ha asegurado que su ganadora es Gloria Camila "porque además así compartirá el premio con su novio", y que la persona que más le ha decepcionado ha sido "Alba Carrillo porque me ha parecido un muerto andante".
Leticia Sabater: "Quiero que gane Gloria Camila"
Unas declaraciones en las que ha vuelto a aprovechar para atacar a Paola Caruso. Considera que la italiana es la "persona más traidora del concurso" , algo mucho más suave que las acusaciones que le dedicó hace unos días, cuando aseguró que su compañera "solo busca millonarios. A mí me ha dicho que si conozco a jugadores de fútbol porque le viene muy bien".