Antes de irse a dormir, la canaria comentó con su exnovio que ya se podía preparar para su nueva vida como padre cuando nazca el bebé que está esperando junto a Patri, la tentadora con la que se fue de la mano al final del reality. En ese momento Marta ha reflexionado con un "menos mal" sobre el hecho de que ellos no decidieran dar el paso de tener un hijo durante los once años que estuvieron juntos.
"¿Cómo que no se te ocurrió tener un hijo conmigo?", preguntaba Lester sorprendido. "Cuando se me ocurrió se me quitó de la mente", aseguraba ella pero él le reprochaba: "Pero si solo fuiste a informarte para cuando el día de mañana quisiéramos tener un hijo". Marta insistía en que dejó a un lado la idea al pensar en que "iba a tirar yo sola del carro".
Marta: "Hubiera tenido un hijo para salvar nuestra relación"
Entonces Marta Peñate ha comentado que decidió dejar ahí la conversación porque no vio ningún tipo de ímpetu por parte de su pareja: "Yo sí quería. Yo lo hubiera tenido en su momento para salvar nuestra relación. Por eso te digo que menos mal que no lo tuve. Y pensé que no puedes tener un hijo para salvar una relación o para estar bien". Unas palabras con las que Lester no salía de su asombro, dejándole muy afectado y sin poder evitar las lágrimas. Una reacción que ha provocado que su exnovia le pidiera disculpas por lo sucedido y le diera un abrazo para tranquilizarle.