Los exconcursantes de 'La Última Tentación' han desvelado que sus discusiones son constantes. "Ni yo te hago feliz, ni tú me haces feliz a mí", confesó Lester Duque. A pesar de lo mucho que muestran en sus respectivas redes sociales, la expareja ha querido mostrar la realidad de su día a día y como se encuentra su relación. Desde el nacimiento de su pequeño no han parado de discutir y por más que lo han intentado, no han llegado a un entendimiento.
Una relación de continuas discusiones
El canario, harto de no sentirse valorado, ha decidido irse de la casa en común tras una bronca monumental. Durante el vídeo que han emitido en la plataforma Mtmad, Lester Duque ha dejado claro que no sabe si realmente quiere seguir luchando por la relación. "Ahora mismo no sé si quiero seguir", le ha confesado a la madre de su hijo antes de marcharse. A lágrima viva, Patricia Pérez se ha sincerado sobre la decisión del padre de su hijo. "No sé a dónde se ha ido, pero no me parece una reacción madura coger todas tus cosas e irte", ha confesado la catalana visiblemente afectada.
A raíz de esta decisión, la extentadora se ha quedado dubitativa sobre la relación de la pareja, la vuelta de Lester Duque al hogar . "Yo creo que Lester es una persona que tiene mucho dentro, que nadie lo conoce realmente y que no voy a justificar su comportamiento porque no tiene justificación, pero necesita ayuda porque tiene como una rabia interior, cosas que no ha solucionado, que necesita solucionar", ha relatado la extentadora. La educadora infantil se ha despedido del vídeo. "Siento que ya está todo quemado, no veo la luz. No veo un rayito de esperanza en que esto vaya a ir bien", ha concluido la afectada.