La presentadora anunciaba entonces que está en camino el primer bebé de 'La isla de las tentaciones'. Y con una Marta con la cara desencajada y asegurando no poder creérselo se conocía que Lester Duque y Patricia Pérez se van a convertir en padres: "O me ponen en directo al ginecólogo o no me lo creo", decía sin salir de su asombro. Entonces la pareja hacía acto de presencia en plató, recibiendo la felicitación de todos los presentes, y asegurando estar tan felices como nerviosos puesto que no era algo esperado: "Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta".
Una felicidad inicial que se vio rápidamente empañada cuando Lester vio en la pantalla a su ex Marta y le preguntó que si se acababa de levantar. "No me iba a maquillar para ti y para tu mierda de noticia", saltaba rápidamente, preguntándole si esta vez el embarazo era real "o como el de septiembre".
Lester: "Nos llevamos una sorpresa cuando nos dimos cuenta"
Marta Peñate: "Fuera de bromas, les deseo lo mejor"
En ese momento ha llegado a plató Marta Peñate, en pijama y albornoz, y, ahora sí, ya con la noticia un poco más asimilada, les ha dado la enhorabuena: "Me siento súper contenta por ti. Como os va tan bien, yo me alegro mucho. De entrada creía que era mentira porque utilizaron la misma táctica, él me comentó que ella se lo estaba inventado. No pasa nada porque son pinocho y pinocha. Fuera de bromas, yo estoy en un momento súper feliz de mi vida y les deseo lo mejor, es un bebé. Que le den estabilidad y que lo cuiden, creo que es muy pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo ser la madrina".