'El programa de Ana Rosa' le ha preguntado a Alessandro Lequio sobre la opción de que Ana Obregón quiera bautizar a su nieta con el traje que también bautizaron a su hijo Aless Lequio y que pertenece a la familia Borbón y que está en manos de la familia de Alessandro Lequio. Este, que en todo momento se quiere mantener en silencio sobre el tema de la nieta de la actriz y suya, ha querido matizar algo sobre este asunto.
Ya son cada vez más los rumores de que Ana Obregón estaría organizando el bautizo de su nieta desde Miami y cuando todavía la niña no está registrada en España. Parece ser que la presentadora querría celebrar una ceremonia eclesiástica al poco tiempo de volver a España y que la pequeña Ana Sandra llevara el traje que llevaba su hijo Aless Lequio. Sin embargo, este deseo estaría en manos de la familia Borbón, puesto que son los que tienen en su poder el traje con el que han sido bautizado los hijos de Alessandro Lequio.
La primera en hablar sobre este tema ha sido Marisa Martín-Blázquez, que fue quién dio la exclusiva: "En cuanto a esa idea, si Ana Obregón quiere hacerlo así, pero es que el traje está custodiado por la familia de Alessandro y se encuentra en el palacio ". En este momento ha sido cuando el colaborador ha querido matizar dos puntos fundamentales: "Lo primero, has dicho que yo en el tema de la fundación... A la investigación para el cáncer se ayuda con fondos y ahí he hecho una grandísima labor, que son cuatro millones de euros ", ha dicho querido matizar.
Alessandro Lequio se pronuncia sobre el tema del bautizo de Ana Sandra
"La exposición pública en este contexto tan particular yo no la considero necesaria", ha comenzado diciendo, ya que en muchas ocasiones ha dicho que no quiere hablar del tema de su nieta, pero finalmente termina hablando o puntualizando ciertas cosas, como ha sido en este caso.
Por lo que en el segundo puto que ha matizado y que tiene que ver con el deseo de la actriz, Lequio ha sido muy claro: "Segundo, en lo del tema del faldón, cada uno es muy libre de elucubrar con lo que sea o quiera, pero que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso ". Por su parte, a las palabras del colaborador, Ana Rosa Quintana ha querido añadir: O sea, no os lo ha pedido a la familia, aunque todavía falta mucho para el bautizo ".
Tras esto, de nuevo el colaborador insistía en que no quería seguir hablando más públicamente de todo esto porque, al final, todo radica en la muerte de su hijo: "Yo por respecto a mi principio de silencio necesito no hablar más. Sabéis perfectamente que esta ha sido mi única postura desde el 13 de mayo de 2020". Lequio asegurando que sí ha hablado en los últimos días desde que saltó la noticia, pero por la presión: "Y aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, mi deseo y mi necesidad es no volver a hacerlo. Todo lo que piense y diga quiero que sea en la intimidad de mi familia, que para mí es lo único importante", terminaba.