El colaborador ha hecho un breve comentario puesto que se ha mostrado muy emocionado al haber revivido cómo fue su historia de amor y cómo dieron la bienvenida a su hijo Álex, al que tristemente han tenido que despedir hace dos meses a causa de un cáncer que le arrebató la vida el 13 de mayo.
"Yo estuve muy enamorado de Ana. El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorarlo, tampoco tengo ganas y nunca las tendré", ha asegurado Lequio tratando de contener esa emoción más que lógica al ver esas imágenes, y más teniendo en cuenta el durísimo trance por el que están pasando ambos.
Lequio: "Estuve muy enamorado de Ana Obregón"
Joaquín Prat ha querido dar un mensaje de ánimo a su compañero para que no se derrumbase: "Todos los días vamos recuperando un poquito del amigo y del compañero que teníamos antes de perder a su hijo. Vemos cómo está intentando salir adelante en una vida que, como él mismo dice, ya nunca va a ser la misma que antes de que se marchase Álex. Uno va intentando seguir viviendo y en el caso de Ana esperamos que también lo esté consiguiendo porque creo que eso es lo que hubiese querido vuestro hijo".