El colaborador, una vez más, no ha querido quedarse callado, por eso ha dicho unas palabras dirigidas de manera directa a su ex.
Alessandro Lequio de nuevo ha vuelto al ataque contra Ana Obregón. El distanciamiento entre ambas partes llevaba tiempo siendo evidente, pero ahora no se esconden, es por eso que no paran de lanzarse continuas pullitas, sobre todo después de que ella y su fundación estuvieran en el punto de mira, ya que se llegó a decir que no habÃa hecho las donaciones que habÃa prometido.
En su defensa no dudó en atacar al colaborador de televisión, haciendo alusión a su situación económica, diciendo: "Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro". Unas contundentes palabras con las que querÃa dejar claro que en ningún momento recibió dinero de Lequio para sacar a su hijo adelante. Alessandro Lequio ha vuelto al plató de 'Vamos a ver', y ha sido allà donde se ha mostrado muy tajante en lo referente a este asunto: "Eso ya lo conté yo, ella ya me dijo que iba sobrada de recursos. En su momento me dijo que no tenÃa que pasar pensión. Sacar cosas del pasado me parece malicioso y oscuro", ha dicho, sin entender muy bien por qué ahora la actriz saca este asunto del pasado a relucir, después de tantos años.
Pero siempre hay una de cal y otra de arena, porque mientras se defiende, tampoco quiere dejarla en el peor lugar posible, por eso ha matizado: "Ana es honrada, no tiene ninguna obligación con nada y con nadie. La clave de todo es que Ana es Ana y la Fundación es la Fundación. Son cosas que hay que separar. Las cuentas de la Fundación están clarÃsimas. Las cuentas de Ana me dan igual cómo estén. Ana es Ana".Ella está volcada en su nieta
Sobre esta polémica ha decidido no decir nada más, manteniéndose al margen, algo que no ha hecho Ana Obregón, porque mientras hablaba de su solvencia económica, ha recordado todo lo que ella ha hecho por su hijo, diciendo también: "Jamás ningún hombre la ayudó a nada". Mientras, se evade de todo con la pequeña Ana Sandra, y como ha enseñado a través de las redes sociales, ha comenzado a gatear, asà que está disfrutando de todas sus primeras veces como hizo con su hijo Aless Lequio.