Pero la discusión entre ambos no ha quedado ahí pues Rocío Flores ha aprovechado para echarle en cara que Pavón haga distinciones entre hombres y mujeres pues es una cosa que no se debe hacer: "La próxima vez que vayas a por leña nos nombras a todos. No separes entre hombres y mujeres", pero él no ha estado de acuerdo pues ha afirmado que para él son todos iguales.
Finalmente la discusión ha acabado con Rocío Flores llorando y con Ana María Aldón intentando quitarle hierro al asunto para convencerla de que no pasa nada por dormir un poco más arriba de la orilla: "Habéis discutido, se ha acabado la discusión y ahora hay que remontar", le ha dicho para animarla. En el otro bando, Yiya y Pavón se han despachado a gusto contra la implicada opinando que la influencia de José Antonio Avilés no le hace ningún bien: "Rocío es muy niña y el otro esta todo el día engañándola".
Alessandro Lequio, sobre Rocío Flores: "Está acostumbrada a hacer lo que le da la gana"
"Yo he visto la gala y se lo que estoy diciendo. Esta chica tiene un clarísimo problema de educación", ha dicho alterándose y elevando el tono cada vez más cuando sus compañeros han opinado de una manera diferente a la suya. "Me parece que es una chica que está acostumbrada a hacer lo que le sale de las narices", ha terminado diciendo, acusando al programa de manipular a la audiencia con el vídeo resumen que han hecho para ver la pelea, pues según el colaborador no fue como se ha estado viendo.