HA NEGADO TODO

Leonor Ortega responde a las acusaciones de Gema Aldón y niega haber insultado a su madre

La sobrina del torero ha negado haber llamado prostituta a la mujer de su tío, así como a su prima, Gloria Camila Ortega.

A. R. 24 Septiembre 2022 en Bekia

Con motivo del polígrafo de Gema Aldón en 'Viernes Deluxe', la sobrina de José Ortega Cano, Leonor Ortega Cano, ha querido entrar vía llamada al plató para defenderse de las acusaciones que ha recibido en cuanto a sus supuestos comentarios sobre la familia del torero. La hija de Conchi Ortega Cano se ha enfrentado tanto a Gema Aldón como a Belén Rodríguez, alegando que sus declaraciones eran falsas y que ella nunca había insultado ni a Ana María Aldón ni a su hija, así como tampoco a Gloria Camila Ortega, hija del torero.

La intervención de la sobrina del torero no ha sido muy bien recibida, pues ha negado haber filtrado información sobre la familia Ortega Cano, algo que Belén Rodríguez ha desmentido, apoyándose en la sentencia del Tribunal Supremo del juicio que la sobrina del torero perdió contra Kiko Hernández en 2013. Muy a la defensiva, Leonor Ortega Cano ha querido negar los audios que existen sobre ella, algo que ha provocado la indignación de Gema Aldón: "Eres una sinvergüenza, ¿cómo eres capaz de decir que no? ¡Si te han grabado! Vendiendo a tu tío, sin moral y sin nada".

Jorge Javier Vázquez ha querido indagar más y ha preguntado a Leonor Ortega si en algún momento había insultado a Ana María Aldón, refiriéndose a ella como "prostituta". Gema Aldón se ha mostrado muy dolida ante estas palabras, aunque la sobrina del torero ha negado rotundamente que ella o su madre se hayan referido en algún momento a la mujer de Ortega Cano de esa forma o cualquier otra similar. Gema Aldón se ha referido directamente a Leonor Ortega al acusarla de haberle sacado información privada de su familia cuando ella era solo una adolescente para después venderla a la prensa.

Belén Rodríguez ha contactado a Kiko Hernández, el poseedor de los audios de Leonor Ortega, para que confirmase o desmintiese las informaciones, algo a lo que Hernández ha respondido con un mensaje muy directo: "Me contó todo lo de Ana María Aldón, todo. Que era puta. Y que me pague, que se declara insolvente. También me contaba con quién se acostaba Gloria Camila, que decía que era otra puta. Todo está grabado". Leonor Ortega, lejos de preocuparse, ha dado su permiso para que Kiko Hernández haga públicos los mencionados audios: "Fíjate qué sincera soy: que lo saque", ha respondido. Por lo que habrá que esperar a la vuelta de Kiko Hernández para escuchar los polémicos audios de Leonor Ortega insultando a su prima y a la mujer de su tío.

La información filtrada por Leonor

Los audios a los que Belén Rodríguez hace referencia y que datan de los años 2011 y 2012 fueron presentados por el propio Kiko Hernández. En ellos, se puede escuchar a la sobrina del torero filtrar información muy sensible, como el accidente que tuvo José Ortega Cano en 2011 en el que acabó con la vida de Carlos Parra y que casi le cuesta la propia, o el embarazo de Ana María Aldón, poco tiempo después de comenzar su relación con el torero y antes de que este ingresara a prisión. A los colaboradores les ha sorprendido la negativa de Leonor Ortega al asegurar que ella no había hecho tal cosa, pues los audios fueron emitidos en el propio programa y existe una sentencia contra ella.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity