Este miércoles tuvo lugar la gran final de la tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', programa que se despidió con un gran dato de audencia; 2.002.000 espectadores estuvieron pegados al televisor, lo que se tradujo en un 12,5% de cuota de pantalla.
Roi fue el primero es despejar las dudas. Las puertas se abrieron para recibir a Sergi. Al final, el gallego se casó con él, aunque le hizo sufrir, ya que le gastó una broma al ponerle el anillo a su perro Moncho.
Fran se quedó con su madre
Mari Carmen estaba muy preocupada por la elección de su hijo Fran, dando por seguro que tanto Houda como Melania no le iban a dar estabilidad, sino solo un idilio pasajero. Fran escogió a Houda en Budapest como finalista, pero tras una conversación de vuelta en España, se dio cuenta de que la marroquí no quería nada serio, por lo que se quedó con su madre.
Víctor estaba entre Rebecca y Andrea, y finalmente se quedó con la más veterana. Tras la puerta salió Andrea, que estaba radiante de felicidad. El joven le puso el anillo bajo la aprobación de su madre, que terminó aceptando a la pretendienta de su hijo.
Alexis estaba entre Valeria y Xio. Su padre, Armando, quería a Loli, la embarazada, pero finalmente tuvo para escoger entre las dos primeras, por lo que aconsejó a su vástago que se quedara con Valeria. Alexis tomó una decisión y se quedó con Xio.
Leo y Marta, juntos y felices tras el programa
Por su parte, Leo, el indomable argentino, hizo caso a su madre y se quedó con Marta, la gran favorita de ambos desde el principio. El viaje a Nápoles hizo que surgieran dudas entre Marta y María, pero el corazón pudo más y le puso el anillo a Marta.
A estos últimos se les veía enamorados, y parece que la historia sigue hacia delante, al menos a tenor de lo que ha publicado Marta en su cuenta de Twitter, donde publicó una foto en la que aparece con Leo y un comentario que señala: "¡Buenos días! Para todos los que preguntan si seguimos juntos! Aquí lo tenéis amores... imposible contestar a todos @LEOQQCCMH bsoo". Por si todavía había dudas, Leo ha compartido otra foto en la que sale con Marta: "¡Foto reciente para los desconfiados! Jajaja".