Leo Cámara se dio a conocer en el mundo de la televisión gracias a 'Mujeres y hombres y viceversa'. Toda apuntaba a que tendría un gran futuro en televisión, pero su vida privada acabó pasándole factura en el año 2017. El extronista decidió acabar con su vida, consumió una gran cantidad de pastillas, sin embargo, tuvo un momento de lucidez y envió un mensaje que le salvó la vida. Por suerte está recuperado, ya se siente preparado para lidiar con sus problemas. "No estoy recuperado al 100% como me gustaría pero sí que puedo llegar a dominar mi mente", explicó en 'Sálvame'.
La muerte de Verónica Forqué le hizo volver a recordar ese día y confesó sentirse muy afectado. Leo quiso enviar un mensaje a la gente que se encuentra en esa situación, diciendo que se puede encontrar una salida. Comentó que ahora puede llegar a tener pensamientos negativos, pero jamás se ha planteado de nuevo hacerlo.
El exconcursante de 'Supervivientes' estuvo ingresado y, una vez que recibió el alta, tuvo que reencontrarse con sus hijas. "Cuando tu hija te dice '¿Por qué lo has hecho?'... ¡Puf! Me puse a llorar, tuve que salir y pedirle a su madre que hablara con ellas, yo no tenía la valentía de explicárselo a mi hija", explicó en directo.
Cuando Leo Cámara consumió esa cantidad de pastillas no se encontraba en tratamiento y aprovechó su intervención en el programa para reivindicar que la sanidad pública cubriese ese tipo de tratamiento: "Son casi 4000 personas al año, es una jodida barbaridad", dijo. El extronista consiguió salir gracias al apoyo de su psicóloga y de sus familiares.
El recuerdo de Chelo García Cortés
Chelo Gª Cortés se hundió al recordar la muerte de su muerte. Según cuenta la colaboradora le costó mucho perdonar a su madre, y hasta el día de hoy no ha sido capaz de ver fotos de su niñez porque siempre ha vivido con miedo. "Es insoportable vivir con la sensación de que la gente que quieras está mal y que no quiere vivir", comentó, más tarde añadió: "Me costó mucho perdonar lo que había hecho mi madre, creo que la perdoné en 2019, en 'Supervivientes'. A la colaboradora le aterra volver a pasar por lo mismo y confesó que lleva varios días pensando en María, la hija de Verónica. "Le tengo terror a tener que vivir esa segunda experiencia, estoy convencida de que nunca lo haré porque la vida es muy importante, nadie puede impedir que yo siga viviendo", explicó.