LO PASÓ MAL

Leo Cámara recuerda su dura infancia marcada por la drogadicción de sus padres

El extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' ha contado en 'Sábado Deluxe' su dura infancia marcada por las drogas y el intento de suicidio de su madre.

Julio A. López 25 Febrero 2018 en Bekia

El extronista de 'Mujeres hombres y viceversa', Leo Cámara, se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe', en el que ha hecho un repaso a su vida, especialmente marcada por las adicciones a las drogas de sus padres, algo que le ha afectado desde la infancia: "Mis padres se separaron cuando era muy pequeño y desde siempre me he criado con mi abuela", reconocía.

Especialmente complicada ha sido su relación su madre, a la que, según afirmó, "he visto drogarse desde que tengo uso de razón". Por sus adicciones, ha vivido momentos tensos con ella que incluso produjo un intento de suicidio cuando tenía 13 años: "Le pedí que se muriera porque no aguantaba más", relató. Fue poco después cuando su madre se cortó las venas delante de él, algo que le ha producido un sentimiento de culpa que, como explicó, sigue arrastrando. De hecho, él mismo también intentó quitarse la vida.

Probó las drogas para saber qué eran

Los problemas con las drogas de sus padres han marcado su personalidad y le han generado tal frustración que decidió experimentar con ellas: "Quería saber qué era lo que tenían de especial para que mi madre las antepusiera a mí. Pero después de probarlas, nunca volví a repetirlo", afirmó Leo Cámara.

Tras estas duras declaraciones en 'Sábado Deluxe', el programa preparó una llamada en directo de Aurora, la abuela de Cámara, algo que le emocionó por el papel que ha ejercido tras los problemas de su madre, a la que también cuida y que, a diferencia de su padre, aún no ha salido de las drogas.