EN 'VIVA LA VIDA'

Lely Céspedes tras la salida de la cárcel de Ernesto Neyra: "Voy a reclamarle todo"

Lely Céspedes ha visto la entrevista de Ernesto Neyra y, tras escuchar sus palabras, ha asegurado que le seguirá reclamando el dinero de la pensión que todavía le debe.

Bekia 30 Agosto 2020 en Bekia

Cruenta guerra entre Ernesto Neyra y Lely Céspedes. Tras el paso del bailaor por la cárcel, donde ingresó por no hacer frente a las pensiones alimenticios de los tres hijos que tienen en común, ambos están usando la televisión para lanzarse duros ataques.

Lely Céspedes ha acudido el domingo 30 de agosto a 'Viva la vida' asegurando que tiene "mucho que contar" después de la entrevista del bailarín emitida la tarde anterior en el mismo programa. Una entrevista en la que aseguró que se había "sentido más libre dentro de la cárcel que fuera", llamando "mentirosa" a la madre de sus hijos y asegurando que se había quitado "una losa de encima".

Tras el vídeo, Lely Céspedes ha asegurado que tenía "muchas cosas que aclarar" porque en ese vídeo había muchas mentiras: "Yo hago que Ernesto salga. Voy al Juzgado y me dicen que si estaba conforme con el acuerdo salía de la cárcel esa misma tarde y dije que sí", explicaba asegurando que, efectivamente, Neyra ha abonado los 7200 euros que debía.

Lely Céspedes: "Yo hago que Ernesto Neyra salga de la cárcel"

7200 euros que, según Ernesto Neyra, si se hacen cuentas de todos los años que lleva pagando, apenas salen 25 euros por mes. A este respecto también tenía algo que decir la invitada al plató: "Yo lo intenté por lo civil pero, claro, no pagaba, y los niños tienen que comer. En el año 2014 solicitas una rebaja de pensión de 100 euros por niños y el Juez dijo que no quedaba acreditado que tú no pudieras pagar los 1200 euros. Y llegué a un acuerdo y te rebajé la pensión a 500 euros".

Con todo y ello, Lely Céspedes asegura que su expareja tampoco lo cumplía y, por ello, decidió tomar esas medidas: "No lo cumple porque es del 1 al 5 del mes. A mí de qué me vale que dé 50 euros, luego otros 100... Aunque deba un euro me da igual, pero es que es de mis hijos. Voy a pedir la ejecución del embargo y voy a pedir todas las pequeñas cantidades que faltan, la subida de cada año, los intereses,.. todo eso lo voy a pedir", ha asegurado con mucha determinación.