Por otro lado, la canción 'El gigante de Big Fish' tiene una historia detrás que dedica a una amiga suya. Su amiga Sara tuvo un amigo por correspondencia cuando era adolescente y no era otro que el actor británico Matthew McGrory, que murió a los 32 años como consecuencia de su enfermedad de gigantismo.
El artist ha dejado claro que no usa la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp y ha hablado del uso de las redes sociales y de la sociedad hiperconectada: "Me preocupan muchas cosas, pero sobre todo la bipolaridad que hay con las redes. Para generar aceptación puedes tener un yo público que no se genera con la realidad y eso genera un cortocircuito que desemboca en tristeza. Hay que intentar que tus redes se parezcan lo máximo a ti". A pesar de que sea una persona reservada en lo que se refiere a su vida privada, el cantante ha revelado una anécdota sobre una de sus exnovias y cómo vivió una de sus primeras rupturas, cuando ella le dejó. Lo cierto es que tenía 13 años y dice que 'se volvió feo'. Además, adelantó el nombre de la chica que tendrá cerca de los 38 años.
Su obsesión por las enfermedades
Y ha vuelto a hablar de su hipocondría, diciendo: "Soy un profesional de la hipocondría. Acudo a Urgencias con cierta frecuencia. Ya me conocen y me cuidan un montón. Nunca uso mi popularidad para nada, salvo ahí"