"El disco lo haces con 14 mujeres, ¿es premeditado?", le ha preguntado el presentador, y él ha dicho: "No. Es fruto de mis viajes por Latinoamérica, de darme cuenta que estaba ante una escena muy poderosa y extraordinariamente talentosa. Me apetecía mucho hacer música con ellas, es gente que admiro y quiero profundamente".
Por otro lado, ha hablado de otra de sus canciones que ha titulado 'Diazepam', un fármaco que sobre todo se usa para los problemas de ansiedad. El artista ha dicho con rotundidad: "No recomiendo su uso, pero en algunos momentos me ha salvado de un susto", aunque no ha indagado mucho más en este asunto. Ahora está centrado en su próxima gira que durará unos dos años y está muy agradecido por la enorme cantidad de entradas que se han vendido: "La verdad es que tengo mucha suerte porque siempre me sorprendo porque siempre pienso que la gente se ha olvidado de mí. Llevamos dos años parados y hay necesidad de comer. No tenemos fechas ni los de aquí, ni tampoco los internacionales que vienen aquí".
Así conoció a Joaquín Sabina
Asimismo, ha recordado a los profesionales que trabajan en el mundo del espectáculo y que han sufrido los estragos de la pandemia, diciendo: "El trabajador que no vemos, el engranaje de una gira que depende cien por cien del directo ha perdido el trabajo durante mucho tiempo. Mi road manager lleva más de veinte años ejerciendo ese trabajo y este verano se compró una nevera para vender refrescos en la playa. No se le cayeron los anillos".