La actriz ha publicado una imagen en sus redes sociales, donde se le ve triste pero preparada para interpretar a Rachel Berry.
Lea Michele ha tenido que hacer frente a la pérdida de su novio Cory Monteith por sobredosis de alcohol y heroína e intentar seguir con su ritmo de vida habitual. Ahora, la actriz ya ha vuelto al rodaje de la serie 'Glee', y ha querido comunicarlo a todos sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter e Instagram.Para ello, Michele publicó una imagen con aspecto antiguo en la que a la estrella se le ve triste mientras está sentada encima de un baúl en una habitación. Michele está preparada para la grabación de la serie en la que interpreta a Rachel Berry. Junto a la imagen, la actriz escribe: "Sienta tan bien estar bien en casa".
En la fotografía, la actriz luce una camiseta negra junto con una falda roja y unos zapatos de tacón negros, mientras su pelo está recogido con una coleta. Michele fue vista saliendo del estudio de grabación en Hollywood el pasado lunes 5 de agosto, al estar de vuelta para el rodaje de la quinta temporada de la serie.
La quinta temporada de 'Glee'
La actriz ya ha vuelto al rodaje, y la quinta temporada de 'Glee' se estrenará el 26 de septiembre en los Estados Unidos. Para su tercer capítulo, que se emitirá el 10 de ocubre, el personaje de Monteith, Finn Hudson, se despidirá de la serie con un episodio que "tratará sobre el consumo de drogas", y para el que Michele está colaborando.