Lea Michele se va recuperando poco a poco del fallecimiento de Cory Monteith. Ya han pasado varios meses desde que sufrió la perdida tan dolorosa y la actriz está cada vez más animada. Michele poco a poco va mostrando su sonrisa al mundo y se refugia en el trabajo.
Lea Michele, de 27 años, se ha enfundado un vestido verde con detalles rojos y el bajo en tul. Para completar su disfraz de duende ha usado unas medias a rayas verdes y rojas, unos tacones verdes adornados con cascabeles dorados y un divertido sombrero.
Lea Michele y Katy Perry mantienen una animada conversación
El pasado jueves 7 de noviembre se retomó la emisión de los capítulos de Glee con 'Una Katy o una Gaga'. No se había televisado ningun episodio desde 'El Quaterback', dedicado a Cory Monteith tras su repentina muerte.
La misma tarde, la actriz escribió en su cuenta de Twitter :"#Glee ¡vuelve esta noche! ¿quién está emocionado? ¡Espero que os guste! #KatyOGaga". Menos de una hora después, la propia Katy Perry respondió a través de su Twitter: "Estoy muy emocionada con el episodio de #GLEE de esta noche, ¿quien está conmigo?". Entonces, Lea Michele desveló que papel iba a defender su personaje: "¡Yo soy @katyperry! PD Te quiero."