Lea Michele se va recuperando poco a poco del fallecimiento de Cory Monteith. Ya han pasado varios meses desde que sufrió la perdida tan dolorosa y la actriz está cada vez más animada. Michele poco a poco va mostrando su sonrisa al mundo y se refugia en el trabajo.
La neoyorquina se ha dejado ver disfrazada de ayudante de Santa Claus. Todo ha formado parte del rodaje de un episodio especial de 'Glee' para Navidad que han estado grabando en el centro de Los Ángeles. La actriz, que da vida a Rachel Berry, ha estado acompañada por sus compañeros Naya Rivera (Santana) y Chris Colfer (Kurt).
Lea Michele, de 27 años, se ha enfundado un vestido verde con detalles rojos y el bajo en tul. Para completar su disfraz de duende ha usado unas medias a rayas verdes y rojas, unos tacones verdes adornados con cascabeles dorados y un divertido sombrero.
Lea Michele y Katy Perry mantienen una animada conversación
El pasado jueves 7 de noviembre se retomó la emisión de los capítulos de Glee con 'Una Katy o una Gaga'. No se había televisado ningun episodio desde 'El Quaterback', dedicado a Cory Monteith tras su repentina muerte.
La misma tarde, la actriz escribió en su cuenta de Twitter : "#Glee ¡vuelve esta noche! ¿quién está emocionado? ¡Espero que os guste! #KatyOGaga". Menos de una hora después, la propia Katy Perry respondió a través de su Twitter: "Estoy muy emocionada con el episodio de #GLEE de esta noche, ¿quien está conmigo?". Entonces, Lea Michele desveló que papel iba a defender su personaje: "¡Yo soy @katyperry! PD Te quiero."