El último episodio emitido fue el que homenajeaba al desaparecido Cory Monteith. El capítulo, títulado como "El Quarterback", se centraba en la muerte del personaje de Finn Hudson. Fue el más emotivo visto hasta el momento y batió el record de audiencia de Glee con 7,45 millones de espectadores.
Al mismo tiempo que la Fox ha comunicado la próxima fecha de emisión, ha distribuido distintas imágenes promocionales que chocan con el melancólico momento por el que pasa la serie ya que los actores salen muy sonrientes en unas coloridas fotografías.
Ya se conoce que el siguiente episodio que se emitirá se titula "Una Katy o una Gaga". En él habrá musica de las dos cantantes y hará una aparición Adam Lambert a la vez que se podrá volver a ver a la jóven Demi Lovato.
La sexta será la última temporada
Para lamento de sus seguidores, hace pocos días, el creador de la serie, Ryan Murphy, ha hecho oficial en una conferencia de prensa que Glee llegará a su fin en la sexta temporada. Ha confesado que con la muerte de Cory Monteith se ha visto obligado a ponerle el fin a la serie.
Además, ha revelado que ha tenido que cambiar el final que renía pensado: "Siempre supe cómo iba a terminar. Sabía cuál sería la última escena y Monteith estaba en ella", añadió el creador. "Sabía cuál era la última frase que ella le decía. Así que cuando una tragedia así ocurre, tienes que parar y decidir qué quieres hacer y en eso estamos".