Lea Michele se encuentra más recuperada de la muerte de Cory Monteith, acaecida hace cinco meses, pero todavía está lejos de superar la pérdida de quién era su amor tanto en la ficción, (en la serie 'Glee'), como en la vida real.
La joven está llena de proyectos, el más cercano y emocionante es su álbum debut 'Louder', del que ya ha presentado su single 'Cannonball', motivo por el cual acudió al programa de Ellen DeGeneres para ser entrevistada.
Ellen es muy amable con sus entrevistados, pero no perdió la ocasión de preguntar a Lea Michele por la muerte de Cory Monteith. La actriz ha confesado que fue la mujer más afortunada del mundo mientras estuvo con él, y que era una gran persona; además de eso, también dijo que seguía intentando entender cómo pudo ocurrir esa tragedia.
Lea Michele quiere ser la mejor por Cory Monteith
Por otro lado, ha querido agradecer una vez todo el apoyo recibido tras la muerte de su novio, sobre todo a la actriz Kate Hudson, que la acogió en su casa para que se recuperase del trágico deceso de Cory Monteith.
Asimismo, Lea Michele ha reconocido que está intentando ser la mejor, que es lo que hubiera querido Cory que hiciera. La actriz y cantante ha señalado también que espera hacer algo positivo durante el resto de su vida, por ella y por la memoria de Cory Monteith.