Lea Michele ha tenido la suerte de presentar su single debut, 'Cannonball', en la final del 'Factor X' estadounidense celebrada el pasado jueves 19 de diciembre. Igualmente en el programa se han podido ver las actuaciones de One Direction, Mary J. Blige y Pitbull.
Con motivo de su visita, la actriz de 27 años ha confesado que estaría encantada de sustituir como jurado a Demi Lovato en la próxima temporada del programa, que será la cuarta. "Fox es mi familia. Ésta es mi casa. Si 'Factor X' me quiere, ¡estoy cerca!", ha admitido Michele a Extra durante una entrevista.
La intérprete, muy activa en las redes sociales, también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía de los momentos previos a la gala. En ella se la ve completamente tapada sobre un escenario iluminado. Junto a la imagen ha escrito: "¡Escondida en mi cuello alto en el ensayo de @TheXFactorUSA! ¡Nerviosa!".
Después de los momentos tan duros por los que Lea Michele ha tenido que pasar, las cosas se están volviendo mejores. Su canción 'Cannonball' ha debutado en el puesto 75 de la lista Billboard Hot 100, lo que la convierte en la primera miembro del elenco de 'Glee' en entrar en la clasificación como solista.
La suerte de Lea Michele está cambiando
Ahora sólo queda esperar al próximo marzo, mes en el que saldrá a la luz su álbum 'Louder', para comprobar que recibimiento tiene entre el público.