Los chicos de 'Glee' están de fiesta. La comedia musical, que rueda estos días sus últimas escenas puesto que pondrá punto y final a su trayectoria tras la sexta temporada, ha emitido un capítulo muy especial: el número 100, que correponde a duodécimo episodio de la quinta temporada.
Pero más allá de la emoción, era momento de disfrutar de la noche en compañía de gran parte de los actores que le han hecho más fácil que, día a día, mire al futuro y aprenda a seguir con su vida sin tener al lado al actor.
Heather Morris, Jane Lynch y Mark Salling no se han perdido la fiesta
Todos ellos han celebrado una fiesta con motivo del especial episodio en el que se lleva a cabo un evento que pretende mostrar lo que ha significado el club para cada de sus miembros. Un capítulo que se ha emitido en Estados Unidos al tiempo que se celebraba esta fiesta y en el que los chicos del instituto McKinley han protagonizado un total de 13 perfomances.
Actuaciones como las de Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer) y Mercedes (Amber Riley), que han formado un trío para interpretar una versión de 'Defying Gravity' del musical Wicked, mientras que Brittany (Heather Morris), Santana (Naya Rivera) y Quinn (Dianna Agron) han versionado 'Toxic' de Britney Spears.