La final de Ana 'Anginas' ha reunido a las parejas que más han cautivado al público en el plató de 'MyHyV'. Una de ellas ha sido la de Labrador y Ana Mojica, que han aparecido en el programa de lo más enamorados el uno del otro. Quizás ella estaba un poquito más reticente, pero aún así se les ve muy felices juntos.
Ha sido Labrador el que ha comenzado hablando y no ha dudado en decir que él está muy feliz y, además, hacía la siguiente confesión: "He dejado incluso de ir al gimnasio para estar más tiempo con ella, ni yo mismo me lo creo". Ana, por su parte, se mostraba algo más realista en su idílica relación.
"Bueno, tenemos nuestros más y nuestros menos, como todo el mundo, porque sabéis que los dos tenemos mucho carácter, pero lo llevamos lo mejor que podemos ", comentaba la expretendienta. Sin lugar a dudas tienen una relación consolidada en la que en algún momento hay discusiones, pero se ve que ambos se adoran.
Una relación de 'custodia compartida'
Ana ha contado que está viviendo con Labrador en Valencia, pero viaja muy a menudo a Barcelona para ver a su abuela, con la que vivía antes de comenzar su relación con el tronista. Emma García no ha dudado en decirles que parece que tienen custodia compartida, pero que las abuelas son muy importantes. Labrador añadía: "Está viviendo en mi casa", por lo que la joven está totalmente integrada en la familia.