La aristócrata ha recordado a su padre como un "señor", un hombre "cariñoso, amable" y que siempre que le pedía algo trataba de hacerlo posible. La Marquesa de Griñón se ha emocionado al hablar de la ilusión que le hacía a su padre verla cómo formaba su propia familia: "A mi padre le hacía mucha ilusión que yo tuviera una familia porque al final era su niñita y muchas veces me lo decía. De hecho se emocionaba mucho cuando habían un pretendiendo que a él le podía encajar se ponía muy contento".
Ahora mismo el corazón de Tamara Falcó está ocupado por Íñigo Onieva, con el que mantiene un consolidado romance a pesar de todos los rumores que han surgido a su alrededor desde que comenzara su relación. Además hace ya tiempo que se ha empezado a hablar de boda, algo que no oculta la novia cuando le preguntan por ello.
Tamara Falcó: "Me encantaría hablar a mis hijos de su abuelo"
Y después de la boda, Tamara Falcó también piensa en la posibilidad de formar una familia, teniendo muy claro que les inculcaría la figura del que hubiera sido su abuelo: "Si tuviera hijos me encantaría hablarles de su abuelo, de lo señorazo que era, enseñarles ese amor por el campo que me transmitió,...". Además, mirando un poco más allá, ha hablado de que "uno de esos niños heredaría el título de su abuelo, me encantaría ver esos mismos valores reflejados en esos niños".