"Yo quiero ser madre, pero tengo que ganar. Porque no puedo ser madre si no gano el premio", le confesó la sevillana a la china de Lanzarote, mientras esta la peinaba. "Esa es mi razón de estar aquí, Yang: Ganar para ser mami". Sin embargo, esa no es la única preocupación de la concursante. Además de pensar en la familia que quiere formar, la sevillana no puede evitar pensar en las repercusiones que su paso por 'Gran Hermano' puede tener en su núcleo familiar, concretamente, en lo que a su padre se refiere.
"Laura se vino abajo al recordar el cumpleaños de su padre y sus reticencias a que ella concursara en este programa", anunció Jordi González en 'El debate de GH Revolution'. "He tenido un momentillo de bajón porque hoy es el cumpleaños de mi padre y siento que lo he defraudado un poco", dijo Laura en el confesionario, antes de romper a llorar. "Pueden salir algunas cosas mías, que obviamente lo sabe y demás, pero que se pueda enterar más gente a él le puede afectar y yo no quiero que le afecte. Gente de su trabajo, de sus amigos, de su entorno.. que no supieran mi tema, por ejemplo", le confesó la sevillana al Super entre lágrimas.
Laura teme fallar a su padre: "¿Y si se avergüenza de mí?"
"Yo sé que soy lo bastante fuerte para aguantar lo que me venga. No es por mí, es por él tía. Tengo mucho miedo de fallarle a él. Sí le importa mucho la opinión de la gente, el qué dirán...", le explicó la técnico en farmacia a la instructora de artes marciales, sin entrar en detalles, por lo que la gallega no entendía bien por qué decía esas cosas. "Es que a mí me parecen contradicciones, tía", le dijo Miriam a Laura, que le contestó: "Es que no sabes de que va", a pesar de que, en la casa, el suyo es un secreto a voces.