Uno de esos reencuentros será el de Laura y Alejandro, pareja que parecía haber entrado muy consolidada al programa pero que salió rota por completo. La joven puso sus ojos en Saúl y se dejó llevar, asegurando que su relación con Alejandro no era lo que ella quería porque no compartían intereses ni aspiraciones. Todas estas cosas dejaron en bastante mal lugar a Alejandro, que aguantó estoico todo lo que escuchó sobre su forma de ser.
Cada uno tomó un camino y ahora se han reencontrado. En el avance exclusivo que se ha podido ver en la web de Telecinco se les ve discutir: "¿Me vas a dejar a mí de mentirosa? Si te pusiste a llorar", decía la modelo mientras él negaba que se hubiera puesto a llorar en el aeropuerto. Una vez más volvió a salir lo de la imagen que tanto han hablado: "Lo que te importa aquí es tu puta imagen", decía Laura molesta con su ex.
Termina llorando por la situación
"Que no te estoy mintiendo fuera", se defendía ella, a lo que el modelo seguía diciendo: "Osea tú que has hablado de fatal de mí cuando me he portado contigo de puta madre. Me has puesto como una persona... Por no caer en la tentación he tenido un papel. Pues no". "Tú no caes en la tentación para tener el papel de bueno", le lanzaba Laura, algo que sorprendía a Alejandro que respondía: "Mira Laura si te has montado un papel para venir aquí estoy flipando". En este avance se ve cómo la conversación termina y ella rompe a llorar, siendo consolada por el propio Alejandro que no duda en levantarse.