POLIDELUXE

Laura Gutiérrez, supuesta amante de Manuel Bedmar, revela cómo fue su encuentro con Rocío Flores

La joven ha acudido a 'Viernes Deluxe' y ha respondido al polígrafo de una forma muy sincera, pues todo ha salido como verdad.

Bekia 09 Abril 2022 en Bekia

Hace unas semanas salió a la luz la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores, algo que la joven no quiso ni confirmar ni desmentir públicamente pues se ha escudado siempre en que su pareja no es una persona pública. Es cierto que hubo unos días en los que no se sabía si todavía estaban juntos o no, pero tras unas imágenes en las que se les podía ver juntos por la calle, se dedujo que sí lo estaban, así como con unas declaraciones de ella en 'El programa de AR'.

Pues bien, la supuesta amante de Manuel Bedmar se ha sentado en 'Viernes Deluxe' para someterse a un polígrafo y dejar claro que entre ella y el novio de Rocío Flores hubo más que palabras. La supuesta amante ha contado cómo fue ese encuentro con Rocío Flores que se contó en su momento y que no se comprendía: "Manuel aparece en mi casa, me dice que Rocío lo sabe todo, que tiene las pruebas. Él sube a mi casa diciéndome que qué hacía".

Laura no comprendía cómo alguien podía saberlo: "Yo le dije que era imposible que tuviera pruebas porque yo no se lo había contado a nadie. Nadie tiene fotos, ni capturas porque yo no le he enseñado a nadie mi móvil. Cierto es que tengo un amigo que es el que sabía un poco la historia. Me dijo que alguna prueba tenía que tener porque estaba muy segura de lo que decía. Yo me quedo descompuesta e intuyo que el chico me ha tenido que grabar y ahí es cuando Manuel me pide que me intente reunir con el chico para saber qué pruebas tiene y así poder negarle a Rocío según las pruebas que tenga ella".

Un encuentro planificado

Laura Gutiérrez explicaba cómo sucedió todo: "Él me avisa que va a quedar con Rocío en el muelle, que van a intentar arreglar la relación y que yo aparezca allí de sorpresa. Me dice que cuando llevara un rato hablando con ella me mandaría un mensaje de texto para que ella viera que no tengo tu whatsapp y me diría que fuera. Rocío se queda descompuesta cuando llego y ella dijo que queríamos show. Yo había tenido algo con él pero lo que me preocupaba era que yo tenía un amigo que por detrás mía me había grabado".

"Rocío me miraba y me decía 'las pruebas las tengo, las sabemos tú y yo porque sabes lo que has hablado'. Yo sabía por donde podía ir el tema y lo único que le decía a Rocío era que a mí el tema me daba igual. Lo único que quería saber era si alguien se había colado en mi casa y me había grabado. Yo le dije a Manuel que se buscara la vida, le habían pillado. Duda de que hasta Manuel quiere fama", explicaba. Además, hubo muchas preguntas en el polígrafo que ponían en evidencia el amor de Manuel Bedmar por su novia.

Laura Gutiérrez decía la verdad en todo, como por ejemplo cuando revelaba que Manuel llamaba elfo a Rocío Flores cuando no estaba. También contaba que mandaba mensajes a su novia estando con ella, que le daba morbo estar con ella mientras veía a Rocío Flores en televisión y que mantenía videollamadas con su novia mientras ella estaba a escondida en el domicilio. Además, ha dicho la verdad en que Rocío Flores tiene las contraseñas de todo lo de su novio para controlar con quién habla y que se sintió forzado a irse vivir con ella.

En esta noticia

Rocío Flores CarrascoCelebrity