"Un poco decepcionada"
"Yo me he dado cuenta de muchas cosas al salir y él de otras. A la hora de no tenerme es cuando se ha dado cuenta de lo que tenía al lado", indicó Laura, dejando claro que había hecho falta que ella se fuera de la casa para que su compañero la echara en falta. Además, la exconcursante se quedó muy disgustada tras lo ocurrido en el cine, donde pudo ver algunos de los comentarios que Manu había hecho sobre ella cuando esta no estaba delante.
"Me siento un poco decepcionada por algunas de las palabras que ha dicho. Pero ahora mismo lo único que he visto es apoyo y cariño y el 24 horas. Pero ahora me lo creo, pienso verdaderamente que está mal. Creo que nos hace falta una conversación", añadió Laura. Durante su concurso, se ha cuestionado en varias ocasiones que Manu sintiera realmente por Laura o que estuviera aprovechándose de la situación para ganarse el apoyo del público.
Finalmente, Laura terminaba derrumbándose totalmente y sincerándose al completo: "Siento vergüenza de haber sido tan gilipollas. He estado en casa y no he visto nada, pero ver tantas cosas ahora mismo... ahora entiendo los comentarios de la gente. Me duele verme con tanta venda en los ojos. Yo dando y él quitando... si no sabes cuidar de una persona delante y detrás de la gente, dímelo"
El consejo de Adara
Durante el debate del domingo, algunos colaboradores fueron muy claros con la exconcursante, como Marta Peñate, que no ha visto sentimientos por parte de Manu y no comprende que ella no se haya dado cuenta. "A Manu no le gustas. Me sorprende lo bien que interpretas otras relaciones y lo mal que interpretas la tuya", dijo siendo muy clara la colaboradora.
Para Laura, escuchar las opiniones de la gente a pocos días de salir de Guadalix de la Sierra no era fácil y se notaba que estaba pasando un mal rato. Por eso, Adara Molinero no pudo evitar dedicarle unas palabras y darle un abrazo. "Estoy mal porque estoy muy cerca de ti y te estoy viendo sufrir, tienes los ojos de sufrimiento. Tiene que ser muy duro que la persona por la que sientes tanto no te quiere ni le gustas", dijo Adara Molinero.
La colaboradora estaba viendo a Laura con ojos llorosos y quiso darle un consejo: "Los hombres van y vienen en la vida, la experiencia de 'Gran Hermano' no volverá nunca más. Te quiero decir que te ames muchísimo, que te respetes y te des el lugar que te mereces. Que esto que has vivido espero que te haga aprender". Muy emocionada, Laura y Adara Molinero se dieron un abrazo en este complicado momento para la exconcursante.