Lo cierto es que toda esta situación ha propiciado que Laura y Saúl estén cada vez más cerca y, fruto de uno de los juegos de 'La isla de las tentaciones' en la villa, ha hecho que tengan su primer acercamiento. Laura tenía que lamer la nata que habían puesto por el cuerpo de Saúl y uno de los lametones ha sido en la barbilla/boca, por lo que ha tenido lugar el primer pico de la pareja.
"Os pasáis eh", decía divertida Laura ante lo que acababa de hacer. Saúl le preguntaba si estaba bien y ella le decía que sí pero añadía: "Bastante heavy el puto juego, ¿no?". Posteriormente, en unos totales era Laura la que hablaba sobre ese beso: "Saúl y yo nos hemos dado un piquito. Ha surgido, nos lo estamos pasando bien y así ha pasado", decía sonriente.
Cansada de su relación
"Y luego otra cosa que me raya es su entorno. Al final todos sus amigos se van a casar, a tener hijos y yo no pego nada. Yo le quiero muchísimo pero no sé si es lo que quiero en mi vida. Me acabo de quitar un peso muy grande de encima", añadía. Finalmente, en unos totales decía: "Me molesta que Alejandro no esté siendo real en esta experiencia porque yo sí estoy siendo real. Estoy teniendo un cambio en mi vida y estoy dándome cuenta de muchas cosas y me da pena que él no lo esté haciendo".