Así se lo hacía saber la gallega a Naomi: "Me apetece avanzar con Saúl, no sé si me explico". "Yo creo que vais a ser novios", dijo riéndose su compañera ante la declaración de intenciones de Laura. "Mi rayada es que yo no quiero que Alejandro lo vea y esté mal", sentenció entre la espada y la pared la gallega. "A veces es así, céntrate en disfrutar de la vida", le dijo Naomi ante el dilema en el que se encontraba.
"Saúl es mi pilar fundamental aquí, y creo que se está acercando el momento", explicó Laura muy sonriente ante las cámaras del programa. El siguiente paso que daban era ni más ni menos, que el esperadísimo beso en uno de los juegos. Tras ello, el zaragozano volvía a acercarse hasta la novia de Alejandro para preguntarle si estaba bien: "Ha sido un piquito, no un beso".
Cada vez más y más cerca
"Llevo veinte días aquí aguantando por alguien que me gusta mucho. Que nunca me había gustado así. Solo mi ex me había gustado tanto. Y claro, me cuesta bastante aguantarme, porque me gusta mucho. No sé si llegas a entender eso. Para mí es algo muy bonito, un beso", le reveló el deportista a Laura. La modelo se emocionó, y aunque primero le llamó "mentiroso" de forma cariñosa, después dijo: "Es verdad que muchas veces he pensado en besar a Saúl. Estoy muy feliz. Tengo ganas y me gusta".