En 'El debate de las tentaciones' de cada martes, se muestran imágenes en exclusiva del programa del siguiente lunes, cuya finalidad no es otra que dejar a todos los espectadores con muchas ganas de saber qué deparará la entrega de la siguiente semana.
En estos vídeos inéditos se ha desvelado que en la fiesta de cumpleaños de Naomi, Laura y Saúl vivirán su acercamiento más extremo e íntimo hasta la fecha. La gallega, tras haber hecho público en Villa Paraíso todas las dudas que guardaba con respecto a su relación con Alejandro y su futuro juntos, se mostraba mucho más liberada y dispuesta a dejarse llevar con su tentador favorito.
En dicha fiesta, Laura se mantenía cerca de su tentador en todo momento, e incluso vivirán un íntimo momento en el que ella le decía que dejase de mirarla y él se acercaba todavía más a la gallega. Y no solo eso. Durante un tenso juego con nata, de esos que acostumbran a hacer en 'La isla de las tentaciones', Laura y Saúl protagonizarán su primer beso.
Cada vez más cerca
Adrián, que en ese momento se encontraba en plató, reaccionó a dicho beso muy sorprendido. Además, la fiesta de Naomi acaba con todo el mundo bañándose en la piscina y compartiendo instantes de los más cercanos con sus solteros predilectos. Es el caso de Laura y Saúl, quienes se abrazaron durante su romántico momento en la piscina de Villa Paraíso.
Por otro lado, las imágenes que avanzan lo que ocurrirá el siguiente y esperadísimo lunes también anuncian disputas, con Elena como eje de todos los malos rollos. La de Almassora aparece manteniendo una tensa conversación con Laura y Naomi: " Hago lo que quiero en todo puto momento ", y negándose a jugar a los juegos que le proponen todos sus compañeros.