Se encontraron en un restaurante, lugar en el que realizarían la prueba. Esta consistía en vestir a dos de los camareros de forma que estuvieran estilosos y tuvieran una relación con el restaurante.
Laura y Reyes comenzaron la prueba de lo más normal, cada una con uno de los chicos, pero tras esto llegó la polémica. Laura decidió utilizar una bandana de color rojo para que el chico se la colocara en la cabeza cubriéndola completamente.
Mientras tanto, Reyes quitaba la bandana de color negro que ella había escogido, del cuello de su respectivo camarero y decidía colocársela, también, en la cabeza, pero de una forma distinta; ya que ella decidió ponerla sobre la frente.
Cuando Laura se percató no dudó en decirle a su compañera que se estaba copiando de ella claramente y que se trataba de plagio, porque le había visto a ella colocar el pañuelo sobre la cabeza y ponerlo ella también.
Las explicaciones de Reyes
Por su parte, Reyes no dudó en defenderse de las acusaciones de su rival y decir claramente que ella no se había copiado de nada, porque además estaba de espaldas y no podía haberla visto. Está claro que la guerra está servida entre las concursantes, cosa de la que Madame de Rosa se percató nada más ver las caras de las dos rivales.