Tras esas palabras, la gallega se rompía en mil pedazos: "Yo con Alejandro tenía rabia y después vi que lo estaba pasando super mal por mi culpa". "No me veo yo muchas veces. En las hogueras me veo hipócrita, no tuve autocrítica", admitió la exnovia del modelo. "En la villa creo que se malinterpretó mucho lo de que hablaba mal de Alejandro. Yo hablaba bien de él, pero es verdad que con Saúl me desahogaba", dijo también la exconcursante.
Por su parte, se reencontró con Alejandro, que confesó estar pasándolo mal por el estado de ánimo con el que acudió Laura al debate final: "No me gusta verla así, yo lo he pasado muy mal allí. Solo hace falta ver mi estado físico. Cómo llegué al final. Súper delgado, la cara muy marcada, con ojeras...".
Gran discusión con Naomi
"Yo en tu debate te eché una mano. Me pareces muy poco empática, criticándome con todo lo que has hecho tú. Me ves mal, llorando y te la suda, eres mala persona", le recriminó Laura a la que fue su gran amiga. Por su parte, Naomi no se quedó callada: "No quiero tu falsa mano".