SALTAN CHISPAS

Laura pide una hoguera de confrontación con Mario después de dejarse llevar en el jacuzzi con Adrián ('LIDLT')

El de Madrid ha decidido no seguir adelante con Valeria para poder conocer al resto de tentadoras durante su concurso.

A. R. 14 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 5'

Como cada jueves, 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a dar mucho de lo que hablar. Hogueras, pasión, besos y deslealtades... las parejas y los tentadores cada vez se acercan más, lo que ha hecho que tiemblen los cimientos de más de una relación, como es el caso de Laura y Mario. La alicantina ha caído en la tentación con su soltero favorito, Adrián, mientras que su novio se ha dejado llevar con Valeria, de quien se siente atraído desde el primer momento, aunque su romance no avanza hacia buen puerto.

Aunque, tras la llegada de un nuevo tentador, Álvaro Boix, Adrián se ha mostrado muy contrariado, pues ha descubierto que Laura engañó en el pasado a Mario con él, la pareja ha conseguido solucionar las cosas y tener una segunda cita. "Me ha descolocado. La veía con otro tipo de principios", reconoce Adrián para después disculparse con Laura por su reacción y aceptar su propuesta de tener una segunda cita: "Claro que quiero tener la cita con ella y seguir conociéndola. La historia me ha descuadrado, pero puedo llegar a entender que es agua pasada".

La reconciliación entre ambos no se ha hecho esperar y ha terminado por hacer que la atracción que hay entre ellos desde el primer día les guíe. En un romántico encuentro en el jacuzzi de Villa Playa, Laura y Adrián se han mostrado muy cariñosos y, entre besos en el cuello y caricias, no han podido resistirse: "Lo que siento es que tengo unas ganas increíbles. Y cada día más", ha confesado Adrián antes de volver a retomar lo que habían empezado momentos antes.

Sin embargo, la reacción que ha tenido Adrián con la noticia del encuentro entre Álvaro Boix y Laura ha hecho que Sandra Barneda decidiera intervenir y salir en defensa de la de Alicante, señalando que lo que le ocurrió a ella le puede ocurrir a cualquiera: "Laura, estoy convencida de que no eres la única a la que le pasa algo así en una relación, así que tranquila". Las palabras de la presentadora han hecho reflexionar al tentador, que ha cambiado su postura momentos después, y ha decidido seguir dejándose llevar con Laura.

Hoguera de confrontación

Aunque Laura está haciendo lo que su corazón le dicta, no ha podido evitar sentirse mal por lo que ha ocurrido, especialmente por cómo su novio pueda recibir las imágenes de sus acercamientos con Adrián y su reacción. Es por eso que la alicantina ha decidido pedir una hoguera de confrontación para hablar con Mario y solucionar todo lo que hay entre ellos, para así dejar las cosas claras y eliminar esas dudas que no le permiten seguir adelante: "Estoy con Adri muy bien, pero no estoy segura de que realmente esté así por cómo es Adri, sino porque me gustaría que, eso que tengo con él, lo tuviera con Mario", ha reconocido, presa de la inseguridad por lo que está ocurriendo a su alrededor.

La decisión de Laura ha llegado antes de las imágenes de Mario, las que ha decidido no ver. En Villa Paraíso, Mario también se ha dejado llevar por la atracción y ha caído en la tentación con Valeria, por quien se ha mostrado muy interesado desde el inicio. Sin embargo, y a pesar de haberse besado en varias ocasiones, el madrileño ha decidido ponerle un freno a su 'relación' pues considera que se está agobiando y quiere conocer a más solteras durante su paso por 'La isla de las tentaciones'.