El primer programa en directo de esta temporada de 'La Voz' ha tenido un invitado de honor que sabe muy bien lo que supone participar en este formato musical puesto que ha formado parte tando de la edición australiana como de la mexicana: Ricky Martin.
Un momento que quiso ser recordado por Jesús Vázquez y que Laura Pausini aprovechó para halagar a Ricky Martin tanto por dentro... como por fuera: "¡Viva el culo de Ricky Martin!", decía al tiempo que el público rompía en aplausos y vítores.
Laura Pausini: "Por muy guapo que sea, lo más bello de Ricky es su talento"
No obstante, la coach quiso matizar sus palabras puesto que no solo del físico vive un artista: "Pero, sincerament, por muy guapo que sea, lo más bello que tiene Ricky es su talento", decía Pausini mostrando el cariño y la admiración que siente por él.
De hecho, el invitado de honor de la noche comentó que, además de comenzar unos meses muy duros de trabajo promocionando por todo el mundo su nuevo álbum 'A quien quiero escuchar' -precisamente cantó junto a todos los concursantes su single 'Disparo al corazón'-, también está preparando algo junto a Alejandro Sanz y la propia Laura Pausini.