Semana tras semana Laura Pausini continúa siendo la coach por excelencia de la tercera edición de 'La Voz', destacando por encima de Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco con sus ocurrencias, sus bromas y su espontaneidad, que se está haciendo mucho más visible en los directos.
"Contigo siempre flipo pepinillos", le dijo a la concursante Raquel en un intento por seguir redactando su 'Lauricionario': "Yo molo muchísimo, es decir, me automolo. O me inmolo, ¿cómo se dice?, ¿qué significa inmolar?", preguntaba después a sus compañeros de jurado.
Unos momentos muy divertidos que llevó a Jesús Vázquez a pedir a la Real Academia de la Lengua que se "incluya una nueva lengua dentro de las lenguas oficiales del país, es una mezcla de español y sus palabras que le hemos bautizado como 'pausiñol'".
Laura Pausini, a punto de caer al suelo al tropezarse con su zapato
Esta vez un tropiezo con su zapato al levantarse de la silla provocó que casi acabara en el suelo y, en otro momento de la noche, se le enganchó el vestido y tuvo que ser ayudada por Malú para evitar que se rasgara el encaje.