MUY INESPERADO

Laura niega el secreto que un tentador cuenta en 'La isla de las tentaciones': "Se montó una película"

La gallega acudió al 'Debate de las tentaciones', donde tuvo que hacer frente a un inesperado secreto y a los reproches de los colaboradores.

G.C 01 Marzo 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

La noche de los martes es de 'Debate de las tentaciones'. Como cada semana, alguno de los protagonistas acuden a enfrentarse en solitario a las sugerencias, reproches y desplantes de los colaboradores y los últimos en tener que afrontar dicho momento fueron Laura, pareja de Alejandro y Adrián, pareja de Naomi.

Sandra Barneda ya le adelantó a la gallega que había salido a la luz una información que tanto ella como su pareja "se tenían muy calladita". Samu, tentador favorito de Elena, era la persona que iba a revelar en un vídeo de qué conocía previamente al programa a Laura: "Yo les conocía de antes, Laura y yo estuvimos tonteando en un certamen. Ella acabó liándose con Alejandro y él, que era mi amigo, se olvidó de mí".

Laura miraba las imágenes entre risas: "Laura me gustaba y Alejandro sabía que dejé a una persona por poder estar con ella", explicaba Samu en el vídeo. Por su parte, la gallega dio su versión de los hechos: "Compartíamos villa y Samu es una persona enamoradiza y se montó una película, se pilló un poco de mí...". Ella confirmó que Samu y su novio sí eran amigos, pero niega ese tonteo del que hablaba el tentador: "Yo en ese momento tenía pareja".

Un tenso paso por plató

Por otro lado, también tuvo mucho que responder la gallega a los colaboradores. "Nos estás contando una historia que no te la crees ni tú, justificas algo que es normal de forma falaz y torpe", le dijo sin tapujos Kiko Matamoros. Laura Boado se quedó estupefacta ante tremendo corte por parte del colaborador. "Alejandro se merecería que contaras la verdad en plató", continuó sentenciando Matamoros.

"Empecé a sentir cosas por Saúl y, a parte, vi una inseguridad en mi relación. Es lo que pasaba", se explicó la gallega ante las acusaciones de los presentes. "Yo sí dije que me gustaba ese chico", acabó ella. A esto último le respondió Kiko Matamoros: "Se te ve en la cara. Lo demás es un añadido que te has montado para justificarte". Ante esta lluvia de desaprobaciones, Laura se mostró totalmente indignada: "Es lo que yo sentía".