CUESTIONADA

Laura Matamoros recibe la visita de su hermano Diego en su peor momento en 'Supervivientes 2017'

La hija de Kiko Matamoros, que está pasando por su peor momento en la isla y a nivel mediático, recibió la visita sorpresa de su hermano mayor, Diego Matamoros.

Laura Catalá 30 Junio 2017 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2017'

Galería: Concursantes y presentadores de 'Supervivientes 2017'

Laura Matamoros está pasando sus horas más bajas en la isla. Durante los últimos días ha sufrido percances de todo tipo y a todos los niveles. Por un lado, la semana pasada perdió el que ha sido uno de sus grandes apoyos con la expulsión de Gloria Camila Ortega; por otro, a su guerra con José Luis se han añadido nuevos y constantes conflictos con Iván González y con Alejandro Caracuel, el que fuera su amigo y a quien ahora acusa de falso, interesado y de no tener personalidad.

Unas discusiones que han sacado lo peor de ella, dejándola en evidencia en varias ocasiones por sus graves insultos, críticas, quejas y declaraciones contra estos compañeros de quien no tolera que hagan, ni dejen de hacer las cosas que hacen porque para ambas situaciones tiene una lectura negativa. Uno de los principales ataques que la concursante ha dirigido a José Luis y a Iván ha sido el cuestionar su cultura o inteligencia junto a Alba Carrillo, que también utiliza esos mismos argumentos contra ellos.

Matamoros queda en evidencia en la prueba de cultura general

Sin embargo, el pasado martes 27 de junio, durante el décimo programa de 'Tierra de nadie', la hija de Kiko Matamoros quedó en evidencia mientras ella y sus compañeros realizaron el CocoQuiz, una prueba de cultura general con la que los 'supervivientes' recibieron platos de jamón serrano por cada respuesta correcta a las preguntas. Al desconocer o errar en la contestación de varias de las preguntas, Matamoros fue duramente criticada en las redes sociales, no solo por creer que una tetralogía consta de 30 obras en lugar de cuatro o por no saber escribir correctamente el nombre de Shakespeare y el de Van Gogh, sino por haberse metido de manera altiva con la cultura o la formación de sus compañeros cuando ella ha demostrado no saber mucho más que ellos.

Además, esa misma noche, los concursantes se sometieron a la 'asamblea garífuna', unos pequeños juicios en los que cada uno de los 'supervivientes' escogieron a un compañero al que acusar de un hecho concreto y al que asignar un castigo que se impondría a uno de los dos por decisión de la audiencia. En el caso de Laura, la joven fue acusada por José Luis, quien escogió para ella que comenzase las próximas nominaciones con dos puntos extra en contra.

La audiencia se decanta por José Luis y Alejandro en sus conflictos con Laura

Un castigo que finalmente se materializó cuando la audiencia le dio la razón al exconcursante de 'MasterChef 4'. Sin embargo, esta penalización no fue la definitiva para la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4', ya que ella castigó a Alejando con la nominación directa y los espectadores se decantaron por el modelo malagueño, por lo que su castigo a Caracuel se volvió contra ella, sustituyendo al de José Luis.

Por si todo esto fuera poco, la influencer se ha encontrado con una dificultad más durante esta semana: Los problemas de salud que están afectándole estos últimos días. Tras dos meses en la isla, Matamoros no pasa por su mejor momento físico. La falta de comida y el calor le han pasado factura y hace unos días sufrió una bajada de tensión que la tuvo por los suelos, algo a lo que se sumó a la fiebre y a la amigdalitis con la que inició la noche del pasado jueves.

Además, al inicio del a Gala 11, los concursantes disputaron una prueba de clasificación para el juego de líder que Matamoros no inició en buenas condiciones. "¿Cómo estás, Laura?", le preguntó Lara Álvarez a la concursante, explicando que minutos antes se sentía mareada. "Mal, pero lo voy a intentar", respondió Laura, que explicó que tenía fiebre en ese momento. Más tarde, Jorge Javier Vázquez mandó a los concursantes del palafito a la playa para la realización del juego.

"Y Laura, tú tienes una barca esperándote", añadió el presentador dirigiéndose a una Matamoros que se deshizo en lágrimas en cuanto fue consciente de que eso solo podía suponer una sorpresa para ella y, seguramente, al pensar en la posible visita de un familiar que muchos de sus compañeros ya han tenido en la isla y que ella tanto había reclamado. "¡Encima el día que estás malita! ¡Qué alegría, menudo subidón! Si es comida acuérdate de tus amigos, traéte algo en la braguilla", le dijo con humor Alba Carrillo a su amiga.

Pero no era comida lo que le esperaba a la concursante, al menos no lo único, sino una garífuna llamada Argentina, que estaba allí controlando que Diego Matamoros no se fuera de la lengua con su hermana cuando se reencontrasen. "Con muchas ganas de ver a Laura y aquí, disfrutando de Argentina", dijo el exconcursante de 'SV 2014' durante su primera conexión con JJ Vázquez. "Si Diego habla mas de la cuenta usted va a decir una frase en garífuna. Si le pasa información, yo le doy permiso para darle una colleja", le dijo el presentador a la nativa de la isla justo antes de que Laura llegase en la barca.

En cuanto se quitó la venda y vio a su hermano, Laura rompió a llorar y corrió a abrazar a Diego, que prometió no hablar más de la cuenta antes de ofrecerle a su hermana una pizza. "¡No me lo creo!", dijo la concursante al ver la comida, de la que disfrutó en un encuentro que no se emitió en directo. "Me ha encantado ver a mis hijos abrazarse", dijo Kiko Matamoros en plató tras presenciar el emotivo encuentro.

Laura sobre la carta de Kiko que le llevó Diego: "¿Y le has pedido tú que la escribiese?"

"¡Jorge se me ha quitado hasta la fiebre! ¡Muchísimas gracias!", dijo una sonriente y renovada Laura, a quien la visita de su hermano parece haberle quitado todos los males. Finalmente, Diego Matamoros le hizo entrega a la concursante de alguno regalos: Una carta y una fotografía. "Se lo pedí a papá que te escribiese y nada, es una carta que te ha escrito papá", le dijo Diego a Laura, que alucinó con esa información. "¿Y le has pedido tú que la escribiese?", preguntó la joven con incredulidad ya que sabe de la inexistente relación entre ambos. "Lo que hace 'Supervivientes', no lo hace nadie", le respondió Matamoros.

Muy emocionada, Laura comenzó a leer las palabras de su padre. "''Querida Laura, estoy siguiendo tu concurso con la atención, el orgullo y la preocupación de cualquier padre. Te pareces demasiado a mí como para no saber...' ¿Tengo que seguir leyendo?", se interrumpió la joven entre lágrimas, reconociendo que "también es la primera carta que me hace mi padre". Después pudo ver una foto de su novio Benji. "¡Oh, mi amorcito y mi perrito! Mi amorcito, te amo. Papá, muchas gracias, te quiero mucho", afirmó Laura antes de despedirse de Diego con un gran abrazo cargado de emoción y de volver con sus compañeros, a quienes llevó parte de su pizza "para que repartamos un poquito"

En esta noticia

Laura MatamorosCelebrity

Diego MatamorosCelebrity