Lauar Matamoros será una de las concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' que dará comienzo el próximo 20 de abril, y ahora, a pocos días de dar comienzo, han saltado unos rumores que a más de uno pueden enfadar.
Parece que a la hora de acordar su participación puso unos requisitos, y entre ellos estaría el veto por contrato a Luis Rollán en la participación del concurso, dejándole de este modo fuera, sin darle la oportunidad de convertirse en uno de los aventureros de la isla de los famosos de Telecinco.
La hija de Matamoros no se ha pronunciado al respecto, y si tiene suerte tampoco lo hará en los próximos meses porque ya ha partido a la isla de Honduras con el resto de sus compañeros. Rollán tampoco ha dicho nada sobre esto, no obstante, ni se ha aclarado ni se ha desmentido lo publicado por Lecturas. Esta decisión de la hija de Kiko Matamoros se debería a la mala relación que mantiene con el tertuliano de la cadena.
¿Será cierto?
Ambos habrían sido grandes amigos, una relación que cambió radicalmente ya que según informaron muchos medios, él la traicionó vendiendo informaciones suyas a fotógrafos para vender portadas. De esta manera, esta sería la peculiar forma de Laura Matamoros de vengarse del que ya considera su examigo. Por aquel momento se sintió traicionada, y llegó a decir: "Me llevé una gran decepción, pensaba que Luis era mi amigo, me costó asimilar esa traición".