10 meses y 21 días fue el tiempo que pasó desde la última emisión de 'Sálvame' (23 de junio de 2023) hasta el estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' (15 de mayo de 2024), tiempo suficiente para que sus colaboradores estuviesen acumulando información y especialmente ganas de hablar y hablar de todo aquello que se le pase por delante. Por hablar han hablado hasta de la Familia Real Española a raíz de las fotografías de los Reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, con motivo de sus 20 años de casados. Hasta María Patiño, Belén Esteban y Lydia Lozano la han recreado.
Lo que nadie se esperaba es que uno de los allí presentes estaba mucho más cerca de lo esperado de la Familia Real española en sus momentos de mayor intimidad. Se trata de Kiko Matamoros gracias a la excelente ubicación de la casa de su hija Laura Matamoros a la que se mudó hace ya un par de años. " Mi hija Laura Matamoros vive al lado del Palacio de la Zarzuela, da con la verja del Palacio y ve los ciervos y todo eso", reconoció el colaborador en pleno directo.
Laura Matamoros vive junto al Palacio de la Zarzuela
Una cercanía a la Zarzuela que no solo le permite ver el extenso terreno privado de la residencia real y sus famosos ciervos, sino también a algunos de ellos hacer su vida. " Sofía, la menor, de vez en cuando va con sus amigas por allí a darse un paseo. Llevan siempre a gente de seguridad y tal ", asegura dejando claro que para todos los vecinos, su hija Laura Matamoros y hasta Esther Cañadas, están acostumbrados a toparse con la hija pequeña de los Reyes.
Pero hasta el propio Kiko Matamoros tiene una anécdota con la Infanta y sus momentos más íntimos con sus amigas cuando ahora visita a sus padres durante sus vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales. "El otro día ya anochecía y yo salí dando un paseo al lado de la verja y de pronto escucho voces, una conversación de gente joven, y dio la casualidad de que era Sofía con unas amigas ", recordaba el colaborador.
Y la Infanta Sofía estaba haciendo algo que igual a su madre, la Reina Letizia, no le hace mucha gracia: " Estaban comiendo comida de esta que va una bolsa, unos ganchitos, que si se entera su madre...", pero al fin y al cabo es una adolescente más haciendo su vida: "Una conversación graciosa. Estaba muy sueltas, graciosas, divertidas... nada trascendental, pero típica de chicas jóvenes".