A Álvaro Muñoz Ecassi le está saliendo un competidor: Antonio Revilla, quien acaba de saltar a la fama como novio de Laura Matamoros. A pesar de que apenas estuvo unos meses con la hija de Kiko Matamoros, el empresario rápidamente ha empezado a relacionarse con las altas esferas de la socialité española y fue relacionado con otras dos mujeres: Hiba Abouk y Patricia Conde.
La relación con la actriz la negó él mismo en 'Outdoor' de Mediaset España: "Rotundamente falso", asegurando que no tenía nada que ver con la realidad: " Solo te digo que nunca nos hemos visto, jamás. Por eso lo ridículo de todo esto ", incluso insistía. En cambio, este mismo viernes 8 de noviembre el programa 'Ni que fuéramos shhh' arrancaba con unas imágenes de ambos teniendo una cita.
Una seguidora de Javier de Hoyos enviaba al programa unas imágenes de Antonio Revilla e Hiba Abouk en los cines Kinépoles en la Ciudad de la Imagen de Madrid. Esta seguidora grabó un vídeo ambos charlando sentados en un sofá antes de entrar a ver la película. Los dos vestían una gorra, como queriendo pasar desapercibidos, pero esta informadora aseguraba que llamaban todavía más la atención de todos. Además esta destacaba que acudían al cine juntos en plena 'Semana del cine', que las entradas cuestan 3 euros 50 céntimos, estando todas las salas de cine completamente llenas.
Esta información caía como una jarra de agua fría porque María Patiño añadía todavía más dramatismo: Antonio Revilla había pasado tres noches (domingo, lunes y martes) con Laura Matamoros tras haber puesto fin a su relación en octubre. Este reencuentro, motivado por Revilla, suponía retomar la relación entre ellos. Nada más contar esta información Kiko Matamoros se ponía en contacto con su hija Laura Matamoros para contarle lo ocurrido.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' le confesó a su padre que sabía lo de la cita que habían contado en el programa y que estaba "muy disgustada" y que lo había vivido "como una traición", confirmando así también que había ocurrido ese reencuentro con Antonio Revilla y que había intentando llevar en secreto.
Kiko Matamoros advierte a Antonio Revilla
Tras esto, como un padre molesto por lo que le había hecho a su hija, advirtió a Antonio Revilla: " Antonio, hay datos que podría dar y me voy a reservar porque una infidelidad no da para joderle la vida a nadie, aunque sea mi hija (...) Te aseguro que hay datos que no voy a dar, pero sabes que a veces la información no se controla y en cualquier momento pueden salir cosas que no te favorezcan ", insinuando que sus trapos sucios podrían empezar a ocupar titulares.
Y le lanzaba una petición: " Te pediría, conociendo a mi hija, que al menos tengas la valentía de llamar, darle una explicación, y que le pidas perdón si le tienes que pedir perdón. En la medida de lo que conozco de vuestra relación, creo que se lo debes", invitando así a Antonio Revilla a ponerse en contacto con Laura Matamoros para enmendar este error.