Laura Matamoros no está pasando sus mejores días en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP'. Y es que la concursante, de 23 años, se ha quedado bastante tocada después de su encuentro con los medios que se desplazaron hasta casa de Guadalix de la Sierra durante la gala del pasado jueves, donde le preguntaron por la polémica que ha surgido en el exterior a raíz de que se pusiera a silbar y tararear el 'Cara al sol' de manera espontánea mientras hacía ejercicio en el jardín de la casa.
"Me han preguntado lo de la canción. He dicho que pido disculpas...", explicó la finalista a sus compañeros tras su turno en la rueda de preguntas. "¿Cómo te preguntan eso? No me lo puedo creer, pero si fue un segundo", le respondió Dani Santos mientras ella reiteró que en aquel momento no le dio importancia, hasta esa noche, cuando fue consciente de la repercusión que ha tenido fuera. "Fue un lapsus tuyo...", le dijo Carlos Lozano por su parte.
Laura Matamoros cree que la audiencia no le perdonará el gesto
"Estaba nerviosa ayer cuando me preguntaron y a lo mejor no me explique como debía", le dijo Laura al Super al día siguiente. "Pero bueno, si entiendo que por eso la gente decida... pues eso, no apoyarme o como ellos consideren, pero es que me siento muy culpable y muy mal... Espero que un error, puede que un error garrafal, no sea todo el concurso vivido aquí y lo que yo soy", concluyó durante su segunda visita al confesionario.
"A mí hay una cosa que no me van a perdonar", dijo Laura más tarde en la habitación mientras que Rappel intentó animarla diciéndole que "si esas cosas se tienen en consideración entonces fíjate, a lo largo de tres meses todos hemos dicho alguna cosa, todos hemos hecho alguna cosa, algún comentario feo...". Sin embargo, la joven siguió dando explicaciones sobre el gesto del que tanto se arrepiente: "No lo hice para provocar, ni porque que lo sienta, ni nada... ¿Cuántas veces he podido cantar una canción que no siento?".