La final de 'Gran Hermano Vip' se acerca y con ella las dudas, además de los concursantes. Tres meses en una casa alejados de familiares y amigos, no suele ser plato de buen gusto para nadie, pero el maletín y vivir la experiencia hace que estos famosos lo lleven mejor. Sin embargo, tras varias semanas sin ver a sus parejas, en más de una ocasión los concursantes han manifestado su deseo de reencontrarse con el amor de su vida. Esta vez le ha tocado el turno a Laura Matamoros, y es que la finalista no soporta más estar lejos de su novio y se ha venido abajo.
Una espera que se está convirtiendo en un sin vivir para algunas de las concursantes, pues en la misma línea que ella se encuentra Laura Campos, quién ha asegurado haberse dado cuenta que está aún más enamorada de su novio tras sus paso por la casa de Guadalix. Las dos concursantes han mantenido una conversación que ha derivado en el tema del amor y sus miedos ante sus parejas, siendo Laura Matamoros la más preocupada por lo que pueda estar haciendo su novio fuera.
¿Futuro Deluxe?
Sin embargo, la concursante asegura que su presencia en un posible programa en el nocturno de Telecinco no será con motivo de su familia, pues ha añadido que su hermano ha hablado todo lo que tenían que hablar con respecto a la polémica. Aun así, Matamoros no se quedará con los brazos cruzados y amenaza con responder a todas las críticas que haya recibido fuera: "Ahora me toca a mí".