Laura Matamoros fue la expulsada del último debate de 'Supervivientes 2024' frente a Arantxa del Sol, una expulsión de lo más sorprendente porque siempre había conseguido irse salvando en Playa Limbo gracias al peso de sus seguidores. Sin embargo, su compañera se ha ido haciendo fuerte con el paso de las semanas y consiguió salvarse frente a ella.
Pues bien, el programa decidió dejarla en Honduras ante la incredulidad de ella y todo resultó ser motivo de la repesca. 'SV 2024' ha contado con una repesca y han decidido esperar a traer a Laura Matamoros para ver qué decidía el público. Los concursantes que optaban a la repesca eran Rocío Madrid, Lorena Morlote, Kike Calleja y el último expulsado que se conocería esa misma noche.
Mario fue el expulsado pero, para sorpresa de todo el mundo, decidió que no quería participar en la repesca porque ya tenía la cabeza fuera del programa. Habrá que ver de qué manera se toma Claudia que no haya querido optar a esta repesca que le habría permitido volver con ella a la playa en el caso de que la audiencia le hubiera dado una segunda oportunidad.
Laura Matamoros está de vuelta
Finalmente, era el nombre de Laura Matamoros el que Jorge Javier Vázquez decía en la gala de 'Supervivientes', algo que le provocaba muchísima ilusión a la concursante que quería incorporarse de inmediato a la convivencia con los compañeros, cosa que no iba a poder ser. El presentador le contaba que volvería a playa con los compañeros en el debate el domingo, por lo que todavía le quedan unos días de tranquilidad.
No cabe la menor duda de que la incorporación de Laura Matamoros va a ser todo un bombazo, pues hay que recordar que tiene bastante problemática con Miri pero, sobre todo, si algo va a ser es emotiva al reencontrarse con Kiko Jiménez, quien no pudo evitar las lágrimas cuando conoció que su compañera de Playa Limbo era la expulsada y ya no había más oportunidades en aquel momento.