Según explicó el propio Jorge Javier Vázquez, Laura Matamoros iba a hablar con su novio Benjamín la pasada semana, pero al parecer, aun estando avisado de que recibiría la llamada del programa para poder hablar con su novia, Benjamín no estuvo disponible y Matamoros se quedó sin su más que merecida sorpresa.
Kiko Matamoros, padre de la concursante, no dudó en mostrar su descontento, en primer lugar con los encargados del formato porque nadie había hablado con Laura Matamoros para darle ánimos y, después, con Benjamín por no haber atendido el teléfono cuando correspondía. Pero por fin se ha producido la ansiada llamada y ha sido de lo más cariñosa.
El joven comenzaba dándole mucha fuerza y ánimos para seguir: "Estás haciendo un programa brutal, soy más fan de ti que nunca, estás cerca de hacer una historia muy grande. Ahora es cuando más aprieta el programa y la cabeza manda, tú tienes la cabeza más fuerte de la isla. No hay amigos, son rivales, no pongas la mano en el fuego por nadie". Sin embargo, el presentador le advertía que no le podía dar consejos sobre el programa.
Amor y más amor
Lo que esta llamada ha demostrado, sin dejar ninguna duda, es que Benjamín y Laura se quieren muchísimo. Una emocionada Laura Matamoros no dejaba de decirle lo mucho que le quería y ambos se referían el uno al otro como "mi amorcito". Además, la concursante ha querido recordarle a su novio: "Para siempre es para siempre". Benjamín le ha dicho que por supuesto y la llamada ha concluido entre la pareja de enamorados.