Laura y Reyes fueron elegidas para formar equipo por Madame de Rosa, que las llevó a realizar una de las pruebas semanales junto a la diseñadora María Escoté. Para sorpresa de las concursantes, al llegar al lugar de encuentro se percataron de que había otra persona, y esta no era otra que la presunta it girl del momento, Laura Matamoros.
Matamoros charló un rato con Madame de Rosa, quien le preguntó por el famoso abrigo que siempre llevaba puesto y que protagonizó la última edición de Gran Hermano Vip. Laura afirmó que, al estar dentro de la casa desconocía todo el revuelvo que se estaba formando en torno al abrigo, y al salir se sorprendió bastante.
Tras la pequeña charla se reunieron con las concursantes y ambas se quedaron bastante impactadas. Acudieron al taller de María Escoté donde Madame de Rosa les explicó la prueba que tenían que realizar. Laura y Reyes tenían que formar un look y probárselo con la ropa que les había dejado la diseñadora.
Por su parte, Laura eligió una blusa de manga larga semitransparente de color negro y, también con grandes lunares. En la parte inferior una falda negra corta con un poco de vuelo completaba el look.
Decisión final
La decisión final la debían tomar Laura Matamoros y María Escoté. La sobrina de Mar Flores no dudó en ser bastante exigente, y les dijo a las concursantes que no habían arriesgado nada en su elección. Seleccionó una serie de looks a modo de ejemplo, para hacerlas ver que lo que habían escogido era algo muy básico teniendo en cuenta las creaciones que tenían ante sus ojos.
Laura Matamoros decidió escoger como ganadora a Laura ya que consideraba que había arriesgado en su look y era algo más original que el de Reyes. Matamoros demostró que se está convirtiendo en una auténtica it girl con su blog y que domina bastante de moda.